Mas del Clos somos mucho más que aceites. Somos aceite, personas y paisajes; pero a la vez también somos una forma de entender la agricultura que mezcla las nuevas técnicas e iniciativas sin dejar de lado los siglos de experiencia de los agricultores del territorio: el equilibrio perfecto entre tradición y modernidad.
Pero el amor por el trabajo bien hecho y el cuidado por los detalles no termina ahí, sino que nos implicamos en todas las etapas de la producción del aceite, ya sea plantando los olivos, cuidándolos detenidamente, recolectando las olivas, llevándolas al trujal o envasando el aceite. Sólo de esta forma podemos obtener el mejor aceite de oliva extra virgen, hecho sólo con la selección de nuestras mejores olivas.
Una vez finalizado nuestro producto, trabajamos exhaustivamente en la distribución y la comercialización buscando los mejores establecimientos de todo el mundo. Trabajamos en un entorno rural, pensando siempre en global, para adaptarnos al contexto actual. La mejor manera de conocer Mas del Clos es probando sus aceites excepcionales, unos aceites que hablan de nuestro entorno y de nuestra forma de trabajar. Paisajes humanos y naturales que condensamos en elixires dorados y que le trasladarán desde cualquier lugar en el mundo a nuestros campos de olivos.